Medios públicos en la Argentina: políticas, democracia y comunicación (2003-2019)

$ 4,390.00 ARS
ISBN: 9789876306522
Autor: Alejandro Linares
Colección: Serie Medios y Política
Editorial: Universidad Nacional de General Sarmiento
Temática: Políticas públicas -> Comunicación -> Medios de comunicación
Páginas: 156
Fecha de Edición: 05/2023
Precio: $4390.00    
Stock: Disponible

Ver PDF Resumen







Este libro revisa las distintas políticas que tuvieron incidencia en los medios administrados por el Estado nacional entre 2003 y 2019. En un país con una historia dominada por medios privados-comerciales, se abordan las primeras dos décadas del siglo XXI, lo que permite reconocer tendencias en una etapa marcada por movimientos políticos novedosos, transformaciones tecnológicas y regulaciones relevantes en el sector audiovisual. Durante esos años transcurrieron tres gobiernos kirchneristas, se produjo el ascenso de Cambiemos, se volvió masivo el uso de internet y de instrumentos electrónicos inteligentes, se sancionó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y posteriormente se derogó por decreto parte de ella. Abordar los distintos fenómenos en su complejidad, las persistencias, discontinuidades y rupturas es el objetivo de este libro.

Suscripción al newsletter
Seguinos en