Los municipios del conurbano bonaerense ante la segunda ola

Análisis y lineamientos para la acción frente al COVID-19

$ 700.00 ARS
No hay stock suficiente para este libro
ISBN: 9789876305693
Autor: Alejandro Esmerado, Ana Ariovich, Anandí Queipo, Andrés Barsky, Bárbara Couto, Carlos Jiménez, Carlos R. Martínez, Carolina Barnes, Daniel Cassano, Eduardo Reese, Gonzalo Vázquez, José Borello, Julieta Rey, Leandro Rodríguez, Lucía Camardon, María Crojethovic, María Eugenia Ami, Marisa Fournier, Melina Castellano, Pamela Flores, Roberto Lattanzi, Rodrigo Carmona, Rodrigo Carmona (compilador), Sebastián Rotondo, Verónica Maceira, Victoria Cyunel, Viviana Colella, Andrés Gómez, Diego Amorín, Mariano Martignago, , Tomás Baliña
Colección: Cuestiones metropolitanas
Editorial: Universidad Nacional de General Sarmiento
Temática: Urbanismo -> Sociología -> Ciencias Sociales (Humanidades)
Páginas: 280
Fecha de Edición: 11/2021
Precio: $700.00    
Stock: Consultar

Ver PDF Completo







Este libro presenta los resultados finales alcanzados en el marco del proyecto Prevención y monitoreo del COVID-19 en municipios del Conurbano Bonaerense desde una perspectiva mutidimensional, seleccionado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), durante el año 2020. El trabajo analiza los impactos de la pandemia en el Conurbano y se organiza en tres partes.
Estos últimos aportes, en un escenario dinámico y cambiante cómo es el que ha caracterizado la evolución de la pandemia, se orientan a examinar los impactos recientes en diversos planos y proponer lineamientos para la acción política. De esta forma, los municipios del canonurbano bonaerense ante la segunda ola han mostrado distintas problemáticas, grados de respuesta y transformaciones ocurridas a nivel social, económico, institucional y territorial. El material busca dar cuenta, así, de los aspectos más relevantes que hacen al cuadro de situación actual y aportar al debate en relación a recomendaciones de política que puedan ser utilizadas por los actores gubernamentales y sociales.

Suscripción al newsletter
Seguinos en