La comunicación como ámbito de construcción de la realidad social

$ 770.00 ARS
ISBN: 9789507931079
Autor: Eduardo Rinesi, Eduardo Muslip, Horacio Verbitsky, Agustín Campero, Lisa Block de Behar, Beatríz Alem, Javier Flax, Washington Uranga, Libera Guzzi, Juan Manuel Alonso, Facundo Ufor, Adrián López, Leticia Medina, Yamila Heram, Néstor Daniel González, Fabiana D´Aquino, Sandra Sánchez, Adriana Amado Suárez, Miguel Julio Rodríguez Villafañe, Aníbal Binasco, Damián Loreti, Laura Vázquez, Hernán Fair, Santiago Castellano, Libertad Borda, Rafael Blanco, Hernán Bazán, Marisa Vigliotta, Pablo Provitilo
Colección: Comunicación, artes y cultura
Editorial: Universidad Nacional de General Sarmiento
Temática: Comunicación -> Comunicación social ->
Páginas: 310
Fecha de Edición: 08/2011
Precio: $770    
Stock: Disponible








Con especial énfasis desde el año 2008, un nutrido debate sobre los medios y la forma que estos tienen de representar los conflictos sociales, viene atravesando a la sociedad argentina. Un año de agitación política que instaló la centralidad de los medios de comunicación a partir de una discusión entre periodistas, intelectuales y actores del ámbito de la política.
La comunicación como ámbito de construcción de la realidad social tiene como objetivo abordar y problematizar este campo de conocimiento. A partir de la reflexión brindada en sus escritos, los profesionales de la comunicación, investigadores y académicos invitan a construir este objeto de estudio abordándolo desde distintos aspectos, incluyendo vicisitudes y conflictos propios de la puesta en agenda de esta temática.

Suscripción al newsletter
Seguinos en