Avances y retrocesos en las políticas de comunicación en la Argentina

Del consumo a los derechos y de los derechos a la incertidumbre

$ 354.00 ARS
ISBN: 9789876303903
Autor: Juan Pablo Cremonte, Beatríz Alem, Cynthia Ottaviano, Ivan Schuliaquer, Daniel Rosso, Ernesto Picco, Leandro González, Diego de Charras, Mariano Dagati, José Borello
Colección: Sin Colecci�n
Editorial: Universidad Nacional de General Sarmiento
Páginas: 186
Fecha de Edición: 12/2018
Precio: $354.00    
Stock: Disponible

Ver PDF Resumen







En el controvertido escenario de transición de los gobiernos kirchneristas
al triunfo de la alianza Cambiemos y la relación entre medios de
comunicación y política en la Argentina, se escribieron los artículos de
este volumen. En la primera parte, autoras y autores problematizan las
miradas sobre las representaciones que construyen los medios de
comunicación masiva y las prácticas de resignificación de sus audiencias.
En la segunda, estudian las regulaciones a la comunicación y el
modo en que estas consolidan o amplían derechos y posibilidades de
producción y consumo.

Suscripción al newsletter
Seguinos en